Citibank

Dos de los eventos realizados por la institución bancaria CITIBANK en el año 2001, tuvieron lugar en Sheraton Montevideo. Uno de ellos fue con motivo del cambio de mando de la Institución, al cual asistieron autoridades, clientes y amigos, quienes disfrutaron de la música en vivo centralizada en bandas de sonido de los films más famosos.

El otro magnifico evento realizado ese mismo año, reunió a sus clientes con motivo de la presentación de sus servicios de una forma muy creativa, dinámica y con una propuesta nada convencional.
La base conceptual fue compartir la Visión del Mundo CITIBANK por lo que se aplicó la misma línea creativa desde la invitación hasta la puesta en escena en todos sus detalles.

La invitación consistió en un par de gafas ejecutivas, donde en cada una de las lentes (de acetato transparentes), se leía el texto con motivo y detalles de invitación.Esta original invitación tenía como sobre un estuche ( de tela polar color azul), con el logotipo institucional, bordado.

En el ingreso al Ballroom del Sheraton, se colocó una imitación de la invitación a gran escala, a través de las cuales se ingresaba al salón.

La decoración general se basó sobre colores naturales con una iluminación delicada hacia los lados e intensificada en el centro, donde se ubicó una gran mesa de forma rectangular con variedad de catering, con velas en grandes fanales que acompaban.
Durante el desarrollo de la velada sucedieron mini shows, con voz en off pregrabada que iba guiando la secuencia. Cada sector se iba iluminando y musicalizando especialmente con sonidos característicos de cada puesta en escena que se iba revelando.
Comercio exterior demostraron la internacionalidad de los servicios y la variedad de los productos comercializados por esta área. Cash Management: alta tecnología y rapidez se lucieron en una ambientación galáctica y futurista. Citigold: las Inversiones se mostraron en un marco sobrio, elegante y distinguido, y Citiservice: la atención al cliente ágil y personalizada, y el servicio tecnológico que fue representado por elementos simbólicos magnificados.

Para culminar se presentó un Show Business Musical con el fin de unificar toda la propuesta artística con una coreografía moderna realizada por bailarines profesionales, dirigidos por el gran productor Nelson Lapachian.

Chabot Producciones estuvo a cargo la organización, producción integral, coordinación y supervisión general de estos exitosos encuentros empresariales.

citibankimg

cierre