Networking 2006 / 2012

Cada año en el mes de Agosto se realizan las Jornadas de Actualización Tecnológica NETWORKING. Algunas de las locaciones elegidas han sido Hotel Sheraton Colonia, Mantra Resort, Colony Park, Radisson Colonia, Jean Clevers y Hotel Conrad. Cada año tiene una temática conceptual distinta, la cual se ve reflejada desde el diseño de la invitación hasta la puesta en escena general. A modo de referencia citamos algunos: Sembrando Futuro, Crecimiento a tu Alcance, Colaboración, siempre con la presencia de destacados oradores brindando conferencias de primer nivel.
En estos tres días que se comparten con alrededor de 120 asistentes se disfruta de una Convención única en su propuesta, y que propicia un ambiente de innovación y reflexión, con la calidez, cercanía y sello de calidad en cada detalle.

Se comparten también momentos recreativos, calificados premios y durante la cena de gala se presentan artistas seleccionados, entre los que se  destaca la actuación de Carlos Perciavalle, Los Mareados, Los hermanos Fatorusso, Rafa Cotelo y Manuela Da Slveira, Diego Delgrossi, entre otros.

Chabot Producciones acompaña a IBM URUGUAY en la selección y producción de materiales, recursos y todo el resto de servicios logísticos integrados, además de la coordinación y supervisión general del evento.

 

 

cierre